Ofertas Juego Cartas Multiplicar | Descuentos y promociones.

¿estás buscando Juego Cartas Multiplicar? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Juego Cartas Multiplicar con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juego Cartas Multiplicar

Aquí está el ranking de los mejores Juego Cartas Multiplicar, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Oferta
Cayro - Cartatoto Multiplicaciones - Juego Educativo Infantil - Desarrollo de Habilidades matemáticas - Juego de Cartas (410010)
  • COMPONENTES: 110 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • ‍ COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ‍ HABILIDADES COGNITIVAS: Atención y concentración: para resolver las operaciones. Razonamiento y habilidad lógico-matemática.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas.
  • DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Aprende a multiplicar divirtiéndote con las 110 cartas de este juego en las que por un lado está la operación y por el otro el resultado. Se el más rápido resolviendo y ganarás. Además te cuentan trucos para que aprendas las tablas más fácilmente.
Oferta
SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas) (Descubre quién conoce mejor a quién)
  • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
  • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
  • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
  • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
  • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
Oferta
WHEE! Destino MULTIPLICACIÓN - Juego para memorizar Las Tablas de multiplicación rápidamente
  • 42 cartas que incluyen, en una cara, el producto de las tablas del 1 al 10 y, en la otra, todas las multiplicaciones que permiten obtener el resultado.
  • A partir de 7 años, 1 o varios jugadores
  • Dimensiones del producto : 6,5 cm x 9,1 cm x 1,9 cm
  • Este juego incluye: 10 cartas para repasar las tablas, 42 cartas para jugar y practicar, 6 cartas de normas.
Oferta
Cayro - Cartatoto Sumas - Juego Educativo Infantil - Desarrollo de Habilidades matemáticas - Juego de Cartas (410001)
  • COMPONENTES: 110 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • ‍ COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ‍ HABILIDADES COGNITIVAS: Atención y concentración: para resolver las operaciones. Razonamiento y habilidad lógico-matemática
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas.
  • DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es un divertido juego de 110 cartas con el que aprenderás a sumar con rapidez. Las cartas por un lado tienen la operación y por el otro el resultado. Cuantas más aciertes más te llevas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juego Cartas Multiplicar. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juego Cartas Multiplicar dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juego Cartas Multiplicar y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juego Cartas Multiplicar. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juego Cartas Multiplicar podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juego Cartas Multiplicar Descuento
Imanes de nevera alfabetos, números con señales para aprender ortografía, contar, restar, agregar y multiplicar / educación temprana para niños mayores de 3 años (cartas y números+señales)
  • (letras y números magnéticos) – Fabricado con material plástico resistente. Cinco colores vibrantes son atractivos para los niños.
  • (Gran herramienta de aprendizaje) – Los números magnéticos del alfabeto pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y construir sus habilidades de palabra. Los niños reconocen los alfabetos, números y colores durante el juego. Con los símbolos de conteo pueden terminar la suma, resta, multiplicación, división.
  • (Calidad premium): están hechos con plástico ABS de alta calidad que es seguro para los niños. La apariencia suave de los imanes hace que los niños jueguen sin ninguna preocupación. Buena opción para enseñar a los niños acerca de letras y números en casa o clase escolar, se divertirá con el juego de alfabeto magnético para nevera. Es el mejor regalo.
  • (Útiles imanes para nevera): el juguete de aprendizaje puede pegar tarjetas o papel en el refrigerador/tablero, lo que es muy útil.
Juego Cartas Multiplicar Descuento
Fltaheroo 4 Jugadores Juego de Mesa Rompecabezas Digital Cierra La Caja Colección de Juegos Juegos de Beber de Número para Amigos / Familia
  • Cómo jugar : gire la carta de madera de acuerdo con el número de dados lanzados, que puede ser la suma de varias cartas.?Al final, no puedes perder el número de dados.
  • Si desea convertir una tarjeta, elija la tarjeta con el número "" 9 "";?para girar las dos tarjetas, puede elegir las tarjetas de números "" 3 "" y "" 6 "" o "" 4 "" y "" 5 "";?para girar tres cartas, puede elegir "" 1 "" "", "" "" "" y "" 6 "" o "" 2 "", "3" "y" "4" "tarjetas digitales.?Además, las especificaciones del juego pueden agregar y restar libremente.Los ni?os en el tercer grado pueden establecer la regla de división.
  • Cómo jugar: un lado sigue lanzando los dados y los flops hasta que no haya ninguna carta para voltear.?El último letrero de madera restante es su puntaje, y el puntaje bajo gana.
  • Por ejemplo, si lo agita a las 9 en punto, volteará cualquier número y una tarjeta igual a "" 9 "".?El flop puede girarse , dos o tres a la vez, pero debe ser un número e igual a 9 (también puede especificar varias reglas para la suma, la resta, la multiplicación y la multiplicación).
  • Puede sumar, restar, multiplicar y dividir.?Por ejemplo, si tiran los dados, puedes girar 3, 8 y 6. ?Por qué?Debido a que 3 x 8 = 24 divide por 6, es 4, siempre y cuando puedas reaccionar rápidamente.?Hay muchas formas de jugar, y los ni?os pueden desarrollar una gran cantidad de juegos.?Así que no hay necesidad de limitar el juego único.
Juego Cartas Multiplicar Descuento
lahomia 2 Juegos de Pegatinas Magnéticas de Dibujos Animados en Inglés con Letras Minúsculas para El Hogar de La Escuela
  • Hecho de materiales no tóxicos y seguros, no dañará a los niños.
  • Se puede utilizar como una forma divertida de interactuar con niños o estudiantes.
  • Adecuado para el hogar o la escuela, es una buena herramienta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • Pegatinas de palabras magnéticas, suaves y fáciles de colocar en el refrigerador o la pizarra, no son fáciles de caer.
  • Su hijo aprenderá una variedad de letras y números en inglés para mejorar la ortografía y la memoria.
Juego Cartas Multiplicar Descuento
Moent Juego tradicional de 4 caras de madera de 10 números de pub bar tablero de dados para cerrar la caja juguetes educativos
  • Juego uno: gira la tarjeta de madera según el número de dados lanzados, que puede ser la suma de varias cartas. Por último, el flop que no puede presionar el número de los dados perderá. Segundo juego: un lado sigue tirando los dados y flop hasta que no se pueden girar las cartas, y la última carta de madera restante es su puntuación, la puntuación inferior gana.
  • Cómo jugar: enrolla los dados y coloca cualquier combinación numérica de azulejos que coincidan con tu rollo. Por ejemplo: rueda los dados y tiene 3 y 4 para obtener el número 7. Puedes encender 1 y 6 en cualquier lado, porque 1+6=7, también puedes encender 9 y 2 en cualquier lado, porque 9-2=7 el último jugador que puede encender con éxito como reglas gana. juego de juego
  • Adecuado para niños y adultos, de 2 a 4 jugadores. El juego se juega con la familia, se utiliza en aulas para enseñar adición y probabilidad, e incluso es un juego de apuestas jugado en bares
  • Tamaño aproximado: 220 x 220 x 33 mm
  • Contenido del paquete: 1 juego tradicional de dados de pub
Juego Cartas Multiplicar Descuento
Baoblaze Matemáticas Números de Conteo de Madera Caculate Bead Frame Niños Juguete Educativo
  • Montessori juguete de madera - 1 10 100 1000 Matemáticas aprendizaje de calcular
  • 4 marcos de cuentas indican Unidad Diez Ciento Mil en matemáticas
  • Material: madera
  • Bueno para el aprendizaje preescolar de las clases en el hogar, actividades de matemáticas: contar, sumar, restar, multiplicar y dividir
  • para desarrollo de inteligencia
Juego Cartas Multiplicar Descuento
HABA 3 x 4 = Zas-ESP (303109) + Codi Secret 13+4 Cat (Habermass 303637)
  • Product 1: ¡Convierte las tablas de multiplicar en diversión! Los niños practican la multiplicación de forma lúdica y al mismo tiempo entrenan sus reacciones.
  • Product 1: El que calcule más rápido y primero atrape el resultado puede recoger moscas.
  • Product 1: Con la ayuda de las cartas de vuelo los resultados de los cálculos pueden ser comprobados rápida y fácilmente
  • Product 1: El que reaccione más rápido y haya recogido las ocho moscas de madera será el coronado ganador.
  • Product 2: Per a divertir-se jugant tota la familia
  • Product 2: entrena, de pas, les habilitats matemàtiques
  • Product 2: Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
Juego Cartas Multiplicar Descuento
Hergon - Pendientes de cristal con forma de frutas bañados en oro granada roja para mujer
  • Juego de cartas doradas con brillantes de color rojo
  • El diseño único de este exclusivo colgante de joyería simbolizan el 613 mitzvoth of the Torah,
  • Como es posible que el daño sea fruitado y multiplicado.
  • A especiales se aseguran de que se pueda utilizar much joy to the one who wears it.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juego Cartas Multiplicar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juego Cartas Multiplicar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HABA 3 x 4 = Zas-ESP (303109) + Codi Secret 13+4 Cat (Habermass 303637)
  • Product 1: ¡Convierte las tablas de multiplicar en diversión! Los niños practican la multiplicación de forma lúdica y al mismo tiempo entrenan sus reacciones.
  • Product 1: El que calcule más rápido y primero atrape el resultado puede recoger moscas.
  • Product 1: Con la ayuda de las cartas de vuelo los resultados de los cálculos pueden ser comprobados rápida y fácilmente
  • Product 1: El que reaccione más rápido y haya recogido las ocho moscas de madera será el coronado ganador.
  • Product 2: Per a divertir-se jugant tota la familia
lahomia 2 Juegos de Pegatinas Magnéticas de Dibujos Animados en Inglés con Letras Minúsculas para El Hogar de La Escuela
  • Hecho de materiales no tóxicos y seguros, no dañará a los niños.
  • Se puede utilizar como una forma divertida de interactuar con niños o estudiantes.
  • Adecuado para el hogar o la escuela, es una buena herramienta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • Pegatinas de palabras magnéticas, suaves y fáciles de colocar en el refrigerador o la pizarra, no son fáciles de caer.
  • Su hijo aprenderá una variedad de letras y números en inglés para mejorar la ortografía y la memoria.
Fltaheroo 4 Jugadores Juego de Mesa Rompecabezas Digital Cierra La Caja Colección de Juegos Juegos de Beber de Número para Amigos / Familia
  • Cómo jugar : gire la carta de madera de acuerdo con el número de dados lanzados, que puede ser la suma de varias cartas.?Al final, no puedes perder el número de dados.
  • Si desea convertir una tarjeta, elija la tarjeta con el número "" 9 "";?para girar las dos tarjetas, puede elegir las tarjetas de números "" 3 "" y "" 6 "" o "" 4 "" y "" 5 "";?para girar tres cartas, puede elegir "" 1 "" "", "" "" "" y "" 6 "" o "" 2 "", "3" "y" "4" "tarjetas digitales.?Además, las especificaciones del juego pueden agregar y restar libremente.Los ni?os en el tercer grado pueden establecer la regla de división.
  • Cómo jugar: un lado sigue lanzando los dados y los flops hasta que no haya ninguna carta para voltear.?El último letrero de madera restante es su puntaje, y el puntaje bajo gana.
  • Por ejemplo, si lo agita a las 9 en punto, volteará cualquier número y una tarjeta igual a "" 9 "".?El flop puede girarse , dos o tres a la vez, pero debe ser un número e igual a 9 (también puede especificar varias reglas para la suma, la resta, la multiplicación y la multiplicación).
  • Puede sumar, restar, multiplicar y dividir.?Por ejemplo, si tiran los dados, puedes girar 3, 8 y 6. ?Por qué?Debido a que 3 x 8 = 24 divide por 6, es 4, siempre y cuando puedas reaccionar rápidamente.?Hay muchas formas de jugar, y los ni?os pueden desarrollar una gran cantidad de juegos.?Así que no hay necesidad de limitar el juego único.
Hergon - Pendientes de cristal con forma de frutas bañados en oro granada roja para mujer
  • Juego de cartas doradas con brillantes de color rojo
  • El diseño único de este exclusivo colgante de joyería simbolizan el 613 mitzvoth of the Torah,
  • Como es posible que el daño sea fruitado y multiplicado.
  • A especiales se aseguran de que se pueda utilizar much joy to the one who wears it.
Imanes de nevera alfabetos, números con señales para aprender ortografía, contar, restar, agregar y multiplicar / educación temprana para niños mayores de 3 años (cartas y números+señales)
  • (letras y números magnéticos) – Fabricado con material plástico resistente. Cinco colores vibrantes son atractivos para los niños.
  • (Gran herramienta de aprendizaje) – Los números magnéticos del alfabeto pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y construir sus habilidades de palabra. Los niños reconocen los alfabetos, números y colores durante el juego. Con los símbolos de conteo pueden terminar la suma, resta, multiplicación, división.
  • (Calidad premium): están hechos con plástico ABS de alta calidad que es seguro para los niños. La apariencia suave de los imanes hace que los niños jueguen sin ninguna preocupación. Buena opción para enseñar a los niños acerca de letras y números en casa o clase escolar, se divertirá con el juego de alfabeto magnético para nevera. Es el mejor regalo.
  • (Útiles imanes para nevera): el juguete de aprendizaje puede pegar tarjetas o papel en el refrigerador/tablero, lo que es muy útil.

Catalogo

El producto Juego Cartas Multiplicar se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juego Cartas Multiplicar se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juego Cartas Multiplicar? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juego Cartas Multiplicar, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juego Cartas Multiplicar y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juego Cartas Multiplicar
Cayro - Cartatoto Multiplicaciones - Juego Educativo Infantil - Desarrollo de Habilidades matemáticas - Juego de Cartas (410010)
  • COMPONENTES: 110 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • ‍ COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ‍ HABILIDADES COGNITIVAS: Atención y concentración: para resolver las operaciones. Razonamiento y habilidad lógico-matemática.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas.
  • DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Aprende a multiplicar divirtiéndote con las 110 cartas de este juego en las que por un lado está la operación y por el otro el resultado. Se el más rápido resolviendo y ganarás. Además te cuentan trucos para que aprendas las tablas más fácilmente.
Mejor Juego Cartas Multiplicar
SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas) (Descubre quién conoce mejor a quién)
  • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
  • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
  • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
  • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
  • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
Mejor Juego Cartas Multiplicar
WHEE! Destino MULTIPLICACIÓN - Juego para memorizar Las Tablas de multiplicación rápidamente
  • 42 cartas que incluyen, en una cara, el producto de las tablas del 1 al 10 y, en la otra, todas las multiplicaciones que permiten obtener el resultado.
  • A partir de 7 años, 1 o varios jugadores
  • Dimensiones del producto : 6,5 cm x 9,1 cm x 1,9 cm
  • Este juego incluye: 10 cartas para repasar las tablas, 42 cartas para jugar y practicar, 6 cartas de normas.
Mejor Juego Cartas Multiplicar
Cayro - Cartatoto Sumas - Juego Educativo Infantil - Desarrollo de Habilidades matemáticas - Juego de Cartas (410001)
  • COMPONENTES: 110 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • ‍ COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ‍ HABILIDADES COGNITIVAS: Atención y concentración: para resolver las operaciones. Razonamiento y habilidad lógico-matemática
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas.
  • DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es un divertido juego de 110 cartas con el que aprenderás a sumar con rapidez. Las cartas por un lado tienen la operación y por el otro el resultado. Cuantas más aciertes más te llevas.
OFFERTAMejor Juego Cartas Multiplicar
OFFERTAMejor Juego Cartas Multiplicar
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
Mejor Juego Cartas Multiplicar
ALLEOVS Juego Mental Batalla Matemática - Juego de Multiplicaciones Educativa - 90 Tarjetas para Tablas Aprendizaje - Actividades Cerebro Divertido Niños y Familias - Regalos Cumpleaños - +7 Años
  • JUEGOS EDUCATIVOS - Memorizar las tablas de multiplicar nunca ha sido tan divertido. Este juego aprovecha el poder de lo lúdico y la percepción visual para enseñar la multiplicación y sus reglas.
  • AYUDA A LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS - Estas cartas están hechas para niños de 6 años en adelante. Es un excelente modo de complementar y mejorar las habilidades que aprenden en casa sin aburrirlos.
  • INGENIO EDUCATIVO Y ATRACTIVO - Cada tarjeta es de colores brillantes con personajes únicos hechos por un artista real. Los diseños ayudarán a los niños a prestar atención y recordar las reglas fácil.
  • CUBRE LO BÁSICO - Ayude a los niños a crear una base firme para multiplicar números más grandes. El juego de matemáticas educativas tiene 90 cartas que cubren todo el rango de multiplicaciones de 1 a 9.
  • PARA TODA LA FAMILIA - Incluso mamá y papá pueden hacer una pequeña actualización de la multiplicación. El juegos es divertido para adultos y niños por igual y genera momentos familiares bonitos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juego Cartas Multiplicar y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juego Cartas Multiplicar puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juego Cartas Multiplicar como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juego Cartas Multiplicar a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juego Cartas Multiplicar. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HABA 3 x 4 = Zas-ESP (303109) + Codi Secret 13+4 Cat (Habermass 303637)
  • Product 1: ¡Convierte las tablas de multiplicar en diversión! Los niños practican la multiplicación de forma lúdica y al mismo tiempo entrenan sus reacciones.
  • Product 1: El que calcule más rápido y primero atrape el resultado puede recoger moscas.
  • Product 1: Con la ayuda de las cartas de vuelo los resultados de los cálculos pueden ser comprobados rápida y fácilmente
  • Product 1: El que reaccione más rápido y haya recogido las ocho moscas de madera será el coronado ganador.
  • Product 2: Per a divertir-se jugant tota la familia
lahomia 2 Juegos de Pegatinas Magnéticas de Dibujos Animados en Inglés con Letras Minúsculas para El Hogar de La Escuela
  • Hecho de materiales no tóxicos y seguros, no dañará a los niños.
  • Se puede utilizar como una forma divertida de interactuar con niños o estudiantes.
  • Adecuado para el hogar o la escuela, es una buena herramienta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • Pegatinas de palabras magnéticas, suaves y fáciles de colocar en el refrigerador o la pizarra, no son fáciles de caer.
  • Su hijo aprenderá una variedad de letras y números en inglés para mejorar la ortografía y la memoria.
Fltaheroo 4 Jugadores Juego de Mesa Rompecabezas Digital Cierra La Caja Colección de Juegos Juegos de Beber de Número para Amigos / Familia
  • Cómo jugar : gire la carta de madera de acuerdo con el número de dados lanzados, que puede ser la suma de varias cartas.?Al final, no puedes perder el número de dados.
  • Si desea convertir una tarjeta, elija la tarjeta con el número "" 9 "";?para girar las dos tarjetas, puede elegir las tarjetas de números "" 3 "" y "" 6 "" o "" 4 "" y "" 5 "";?para girar tres cartas, puede elegir "" 1 "" "", "" "" "" y "" 6 "" o "" 2 "", "3" "y" "4" "tarjetas digitales.?Además, las especificaciones del juego pueden agregar y restar libremente.Los ni?os en el tercer grado pueden establecer la regla de división.
  • Cómo jugar: un lado sigue lanzando los dados y los flops hasta que no haya ninguna carta para voltear.?El último letrero de madera restante es su puntaje, y el puntaje bajo gana.
  • Por ejemplo, si lo agita a las 9 en punto, volteará cualquier número y una tarjeta igual a "" 9 "".?El flop puede girarse , dos o tres a la vez, pero debe ser un número e igual a 9 (también puede especificar varias reglas para la suma, la resta, la multiplicación y la multiplicación).
  • Puede sumar, restar, multiplicar y dividir.?Por ejemplo, si tiran los dados, puedes girar 3, 8 y 6. ?Por qué?Debido a que 3 x 8 = 24 divide por 6, es 4, siempre y cuando puedas reaccionar rápidamente.?Hay muchas formas de jugar, y los ni?os pueden desarrollar una gran cantidad de juegos.?Así que no hay necesidad de limitar el juego único.
Hergon - Pendientes de cristal con forma de frutas bañados en oro granada roja para mujer
  • Juego de cartas doradas con brillantes de color rojo
  • El diseño único de este exclusivo colgante de joyería simbolizan el 613 mitzvoth of the Torah,
  • Como es posible que el daño sea fruitado y multiplicado.
  • A especiales se aseguran de que se pueda utilizar much joy to the one who wears it.
Imanes de nevera alfabetos, números con señales para aprender ortografía, contar, restar, agregar y multiplicar / educación temprana para niños mayores de 3 años (cartas y números+señales)
  • (letras y números magnéticos) – Fabricado con material plástico resistente. Cinco colores vibrantes son atractivos para los niños.
  • (Gran herramienta de aprendizaje) – Los números magnéticos del alfabeto pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y construir sus habilidades de palabra. Los niños reconocen los alfabetos, números y colores durante el juego. Con los símbolos de conteo pueden terminar la suma, resta, multiplicación, división.
  • (Calidad premium): están hechos con plástico ABS de alta calidad que es seguro para los niños. La apariencia suave de los imanes hace que los niños jueguen sin ninguna preocupación. Buena opción para enseñar a los niños acerca de letras y números en casa o clase escolar, se divertirá con el juego de alfabeto magnético para nevera. Es el mejor regalo.
  • (Útiles imanes para nevera): el juguete de aprendizaje puede pegar tarjetas o papel en el refrigerador/tablero, lo que es muy útil.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...